Preguntas Frecuentes
Pregunta frecuentes que te facilitarán la compra en nuestra tienda.
1. Elegí el libro o combo que deseas comprar y hacé clic en el botón “Agregar al carrito”.
2. Para visualizar los productos añadidos y el monto total hacé clic en el icono de carrito en la esquina superior derecha. También podés eliminar productos desde allí o hacer clic en el botón “Ver carrito” y agregar o quitar más productos. Si modificás tu carrito debés hacer clic en el botón “Actualizar carrito” para que se reflejen los cambios. En caso que tengas un cupón de descuento ingresalo en el cuadro “Código de cupón” y hacé clic en el botón “Aplicar cupón”. Una vez que estés conforme con tu selección hacé clic en el botón “Finalizar compra”.
3. A continuación completá todos los datos de facturación. La dirección que ingreses aquí será la de envío, pero en caso que quieras enviarlo a una dirección diferente, tildá la casilla correspondiente e ingresá todos los datos para el envío.
4. Seleccioná las opciones de pago disponibles. Si elegís pagar a través de Mercado Pago se te dirigirá al sitio seguro de MercadoPago para finalizar la compra. Allí deberás iniciar sesión con tu dirección de email y clave con la que accedés a Mercado Pago. Si no tenés una cuenta creada seleccioná la opción ” No tengo cuenta” y escribí tu dirección de email. Si tenés dudas escribinos a clientes@edhasa.com.ar
Tené en cuenta que tu pedido no será preparado hasta que se haya confirmado el pago del mismo. En todos los casos el pedido se mantendrá vigente por 4 días hábiles. Después de ese plazo, si la compra no ha sido concretada o abonada mediante otros medios se procederá a la cancelación de la orden y los productos volverán al stock.
Podés pagar con tu tarjeta de débito o crédito a través de Mercado Pago.
¡Sí! Podés recibir tu compra en cualquier domicilio dentro del territorio argentino.
El valor del envío depende del lugar donde vas a recibir tu pedido. Cuando estés realizando la compra, vas a poder calcular el costo ingresando tu código postal o domicilio.
Envío a domicilio a través de OCA (Sucursal a Puerta): Las entregas se realizan los días hábiles de 8.30 hs a 18 hs. Los tiempos de entrega dentro de CABA son de 24-48 hs después de la confirmación de tu compra. Las entregas a Gran Buenos Aires y resto del país pueden demorar de 3 a 4 días hábiles.
Envío a una sucursal cercana de OCA (Sucursal a Sucursal): Si elegiste esta modalidad, una vez que el paquete llegó a la sucursal de OCA contás con 5 días hábiles para retirarlo.
Entrega Personalizada en CABA (entrega rápida a CABA): Si estás en Capital Federal podés elegir el servicio de entrega rápida por mensajería. Con este servicio te asegurás de recibir tu pedido dentro de las 24/48 hs (los días hábiles), después de la confirmación de tu compra.
Si no recibiste tu pedido o tenés alguna duda con respecto al estado del envío podés escribirnos a clientes@edhasa.com.ar indicándonos tu número de pedido. Así podremos hacer el seguimiento de tu paquete y te informaremos el estado del envío en tiempo real.
No, en este momento no contamos con un punto de retiro, solo hacemos envíos a domicilio.
Los libros comprados a través de la tienda no tienen posibilidad de cambio, pero si querés devolver tu compra y solicitar un reintegro, podrás hacerlo en un plazo máximo de 10 días desde que la recibas.
Si el libro que te enviamos tiene una falla, avisanos por mail a clientes@edhasa.com.ar y te enviaremos uno nuevo a tu domicilio.
Algunos de nuestros libros están disponibles en formato digital a través de Google Play. Cuando ingreses a la ficha del libro, encontrarás el botón que te permitirá comprarlo.